jueves, 10 de octubre de 2019

Al Mossassa muestra la fuerza social de Badajoz

 Badajoz, 01/10/2019 - ADEL NAJJAR


Es un orgullo pertenecer e esta gran ciudad ( Badajoz ), que nos une a todos por su historia, pasado y presente. Con toda la confianza afrontamos un futuro mejor para las nuevas generaciones que seguirán defendiendo nuestros valores de igualdad y la justicia social, sin distinguir a ningún tejido social de otro por su cultura o por su confesión.

Las fiestas del Al Mossassa ha confirmado una vez más la fuerza social, publica, civil y política por la defensa en fomentar nuestro patrimonio durante los siglos pasados. Y como dijo nuestro alcalde Francisco Javier Fragoso “ Celebrar nuestros orígenes es celebrar a nosotros mismos “.

Al Mossassa no es una fiesta religiosa, sino una manifestación del carácter sociable y acogedor del pueblo pacense que ha mostrado su solidez frente cualquier intento de despreciar o falsificar su gran patrimonio histórico.

Gracias a la Concejalía de Cultura representada por su edil, Antonio Cavacasillas por la gran organización y las grandes ofertas culturales durante las fiestas.

Gracias a la asociación de Amigos de Badajoz que lleva muchos años haciendo una gran labor por nuestro patrimonio.

Gracias a todos los representantes de nuestros partidos políticos democráticos; Ricardo Cabezas Martín ; Ignacio Gragera; y Erika Cadenas Corzo por su detalle de pasar por nuestra caseta en Al Mossassa.

GRACIAS A TODOS QUE ESTÁN TRABAJANDO POR EL PROGRESO DE NUESTRA CIUDAD.

ADEL NAJJAR
IMAM DE BADAJOZ

No hay comentarios: